Jose E. Ramirez Mendicuaba y Kirenia León Darias le damos la BIENVENIDA en nuestra casa.

Estamos en la calle Anastacio Cárdenas #369A (Reforma) entre las calles Simón Bolívar (Conocida como calle Desengaño) y Francisco J. Zerquera (Conocida como calle Rosario), en la ciudad Colonial Trinidad de Cuba, provincia Sancti Spíritus.

Ofertamos Servicios de Alojamiento y Gastronomía las 24 horas. Contamos con 3 habitaciones dobles, climatizadas, con baño  independiente y con agua fría y caliente las 24 horas.

Para Reservar complete el formulario de Reservación que encontrará en esta página, o escríbanos a josekire76@gmail.com o si lo prefiere pude llamarnos a los moviles 53-53561898 o al 53-52993391.

Contamos con una variada oferta astronómica con platos de la cocina Trinitaria, cocina cubana y cocina internacional.  En nuestra mesa encontrará frutas naturales, jugos, gaseosas, pollo, cerdo, cordero, LANGOSTA, CAMARONES Y PESCADO FRESCO.

El precio de cada habitación por noche es de 25.00 CUC.

Los desayunos por 5.00 CUC por persona en Alta y 4.00 en Baja (Pan, mantequilla, huevos, jamón, Queso, Leche, Café, frutas, Jugos de frutas naturales, miel. Le complacemos con que más le guste).

 

El precio de las comidas varía en dependencia de los platos que elija entre 8.00 CUC y 12.00 CUC por persona. (En nuestra casa puede degustar los platos de se preferencia, usted solo pida y nosotros le complacemos).